Monterrey, N.L.- Se trata del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, quien en su última presentación en México, como parte de su tour ‘Los Líderes’, que marca su despedida de los escenarios tras 15 años de estar juntos para emprender camino como solistas, no sólo dejaron claro que su flow lidera las listas de popularidad sino también al público regiomontano.
Más de 10 mil 500 personas (cifra oficial) se dieron cita en la Arena Monterrey para sentir el reggaeton del conocido como dúo de la historia, así como también para desatar sus almas con su música.
Luego de esperar casi una hora por la llegada de Wisin & Yandel, los también extraterrestres de la música urbana arribaron al escenario, a las 21:40 horas, para llevar a los regiomontanos a su mundo y hacerlos vibrar con su ritmo.
‘Mírala bien’ fue el primer corte que se dejó escuchar en el recinto, el cual, sin duda, desató la locura de los asistentes y vaya de que forma.
Sin tregua alguna, el dúo dotó con una buena dosis de flow al público con los temas como ‘Pam pam’, ‘Rakata’, ‘Pegao’ y ‘Follow the leader’, en el cual se hicieron acompañar de Jennifer López con una proyección en la pantalla central que formó parte de su escenografía.
Pese a que apenas habían comenzado, los asistentes no dudaron en mostrar la adrenalina, pues con los clásicos pasos de baile de la música urbana, como también el rápido unísono en el recinto lo dejaron claro.
Para Wisin & Yandel, lo anterior los hizo sentirse como en casa, y por ello se tomaron ciertas libertades, como recibir regalos de sus seguidoras y dejar en claro quién estaba en casa.
“Me siento como en casa, quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por apoyar a los líderes por tantos años.
Comparte este enlace
http://goo.gl/ccPWx3
0 comentarios: